
Foie Gras Entero, Lata Abrefácil 130G
- Sku 121001-42000-01
- Más en CUARTA Y QUINTA GAMA
- Más en CONSERVAS CARNICAS
-
Marca
El foie gras entero de pato 130 g es un trozo íntegro (sin triturar) de hígado graso de pato que ha sido sometido a tratamiento intenso de calor y presión para obtener un producto en conserva, en este caso.
Consejos de uso
El foie gras entero corresponde a un trozo íntegro de hígado graso de pato sin triturar, y por tanto, tiene una textura para cortar.
Sacar el Foie Gras del frigorífico y mantenerlo a temperatura ambiente entre 5 y 20 minutos antes de degustarlo para poder apreciar todas sus cualidades.
Para consumir el foie gras en lata, lo mejor es abrir las dos tapas y empujando una de ellas extraer todo el contenido sobre un plato. El sistema de doble apertura que dispone este formato de 130 g te facilitará mucho esta labor.
Una vez abierto, cortar en lonchas finas. Para ello utilizar un cuchillo bien afilado, previamente pasado por agua caliente. También se puede utilizar una lira de cortar queso o mantequilla. Servir sobre pan tostado que servirá como “soporte” del foie gras que vamos a degustar.
Un buen foie gras merece ser acompañado de un vino de calidad. Los vinos semidulces de uva moscatel o malvasía, los tintos, los rosados,… o un cava son algunas de las posibles elecciones.
Información adicional
Este producto forma parte de la Lista de Alimentos sin Gluten que edita la Federación de Asociaciones de Celiacos de España.