Base Limone 50 (1kg)
- Sku 3304830-30000-01
- More in HELADERÍA
- More in PRODUCTOS PROFESIONALES (Pastelería-panadería-heladería) , Preparados
-
Brand
La Base Limone 50 (1 kg) es una mezcla base en polvo de alta calidad, diseñada para la elaboración de sorbetes y helados de limón con una textura cremosa, ligera y un sabor natural y refrescante.
Su fórmula profesional garantiza una emulsión perfecta y una estabilidad duradera, evitando la cristalización del hielo y conservando una textura suave incluso después de la congelación. Además, permite resaltar el aroma y la acidez característica del limón, logrando un equilibrio ideal entre frescor y dulzor.
Ideal para heladerías, pastelerías, restaurantes o cocinas profesionales, la Base Limone 50 facilita la producción constante y rápida de sorbetes y helados artesanales con resultados uniformes y de calidad premium.
Modo de preparación: disolver la base en agua o zumo, mezclar bien, añadir azúcar y otros ingredientes según receta. Pasteurizar, madurar y congelar en mantecadora o batidora profesional.
Características principales:
-
Tipo: Base en polvo para sorbete/helado de limón
-
Textura: Suave, cremosa y estable
-
Sabor: Limón natural, fresco y equilibrado
-
Evita cristalización y mejora la cremosidad
-
Preparación sencilla y rápida
-
Apto para uso profesional
-
Excelente rendimiento y conservación